DILMA ROUSSEFF PROMETE QUE BRASIL HARÁ UNOS JUEGOS OLÍMPICOS “PERFECTOS”

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, expresó esta noche su confianza en que Brasil hará unos Juegos Olímpicos “perfectos” y se comprometió a participar de manera más activa en los preparativos de esta importante cita.

“Asumí el compromiso de volver aquí sistemáticamente, a lo largo de los próximos meses, para tener reuniones de trabajo con el COB. Estoy segura de que Brasil hará unos Juegos perfectos “, manifestó Rousseff durante la reunión del comité organizador de Rio 2016.

Rousseff se reunió con el gobernador del estado, Luiz Fernando Pezão, con el alcalde de Rio, Eduardo Paes, y con Carlos Arthur Nuzman, presidente del Comité Organizador y con el Comité Olímpico Brasileño (COB), entre otras autoridades.

“Los Juegos Olímpicos tienen un papel muy importante, que es colocar a Brasil frente a todo el mundo”, expresó a los periodistas tras la reunión.

Los Juegos de Río, los primeros organizados en Sudamérica, se celebrarán del 5 al 21 de agosto de 2016.

Aunque varias de las obras comenzaron con muchos meses de atraso, las autoridades y el Comité Olímpico Internacional confían en que Brasil llegará con las instalaciones a tiempo para el gran evento.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!