AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El quinteto colombiano, Ventino, llega a nuestro país para presentar su nuevo sencillo, “Que Hubiera Sido” y se presentarán el martes 24 a partir de las 5 pm en  Plaza Norte.

Lima, 22 Octubre 2017, (El Informante Perú).- El quinteto colombiano, Ventino, llega a nuestro país para presentar su nuevo sencillo, “Que Hubiera Sido” y se presentarán el martes 24 a partir de las 5 pm en el Selfie Corazón en Plaza Restaurantes de Plaza Norte.

Luego de dos shows sold out en Bogotá y el éxito rotundo de su primer sencillo “Me Equivoqué”, del cual el video tiene más de 30 millones de reproducciones, siendo Perú el país que más vistas le da.

“Qué Hubiera Sido” es una historia de desamor escrita e interpretada por Ventino de tal forma que logra enganchar de inmediato con sus fans, y el video está relacionado con la historia su último sencillo “La Vida Sin Ti”, el cual ya tiene más de 4 millones de reproducciones en VEVO.

Ventino ha lanzado también con gran éxito “Y No” y “Volverte a Oir”, temas que superan los 22 millones de reproducciones en VEVO donde se puede apreciar la armonía de voces de las cinco jovencitas.

Ventino finalizó exitosamente su visita a España, donde realizo en su gira ‘Déjate llevar’ 16 shows aproximadamente de la mano de Cadena Dial en 12 escenarios diferentes. Los conciertos se realizaron en León, Vigo, Lugo, Torrelavega, Avilés, Segur de Cadafell, Tarragona, Benidorm, Águilas, Armilla, Sevilla y Cádiz.

Ver galeria de fotos
(Visitado 105 veces, 1 visitas hoy)