El delantero de la selección peruana no fue considerado para el inicio de la pretemporada en el club italiano

Cagliari, 08 de Julio 2024, (ANDINA).- La estadía de Gianluca Lapadula en el Cagliari es todo un misterio luego de que el jugador de la selección peruana no fue considerado para el inicio de la pretemporada por el nuevo técnico Davide Nicola y todo apunta a una salida del ‘Bambino’.

Luego de su participación con la selección peruana en la Copa América 2024, Gianluca Lapadula se encontraba listo para integrarse a los trabajos de pretemporada en el Cagliari con miras al inicio de la campaña 2004-2025; sin embargo, ello no ocurrió debido a que no fue incluido en las labores del inicio.

El periódico Corriere dello Sport de Italia informó sobre la ausencia de Lapadula y dijo que ello no se debe al tema contractual que atraviesa en el el conjunto ‘Sardo’.

“‘Il Peruviano’ estará ausente en los trabajos de pretemporada, aunque las razones no obedecen al tema contractual que atraviesa”

Lapadula aún tiene contrato con Cagliari hasta el próximo año, pero no se descarta que sea transferido a otro club que requiera de sus servicios, ya que existe varias ofertas de equipos de la Serie B.

Print Friendly, PDF & Email