Aseguró que le gusta salir a fiestas con su esposa y amigos por lo que se mantendrá haciéndolo

Lima, 04 de Julio 2024, (ANDINA).- André Carrillo, quien tuvo un mal desempeño en la Copa América 2024, salió al frente ante las críticas sobre su salida nocturna luego de la eliminación de Perú y dijo que lo seguirá haciendo por le encanta salir de fiesta con su esposa y amigos.

Luego de que la selección peruana fue eliminada de la Copa América 2024, con 1 punto y sin anotar gol alguno, se hizo viral por las redes sociales unas imágenes de una salida nocturna de Christian Cueva y André Carrillo, a quienes se les ve festejando como si nada.

Esto generó muchas críticas por parte de la afición peruana y el periodismos especializado llevando a algunos a pedirle al técnico Jorge Fossati no volverlos a llamar nunca a la Blanquirroja.

Ante ello, André Carrillo salió a responder y más allá de hacer una autocrítica, dijo que es una persona que le gusta salir de fiesta con su esposa y amigos por lo que lo seguirá haciendo.

“Yo tengo familia, tengo amigos, quiero pasar tiempo agradable. A mí me encanta salir de fiesta. Salir con mi mujer, a mi me encanta. Cada vez que tengo oportunidad de salir, voy a salir con mi mujer, con mis amigos, con quien yo quiera”, dijo al programa de YouTube ‘Fuera del Sistema’, que conduce el exfutbolista, Percy Olivares.

Remató: “¿Por qué voy a dejar de hacer cosas que a mí me gustan, si las puedo hacer?”.

Estas declaraciones generaron más molestias entre los hinchas, quienes aclamaron por un poco de empatía a los jugadores de la Bicolor porque es la la afición la que realmente sufre cuando la selección peruana pierde o da una pobre actuación como lo hizo en la Copa América 2024.

Como se sabe, André Carrillo pertenece a las filas del club Al-Qadisiyah de la Liga de Arabia Saudita, que este año jugará en la máxima categoría de ese país. Según informaciones, el jugador peruano gana en su equipo 500 mil dólares mensuales y tiene contrato hasta junio del 2025.

Print Friendly, PDF & Email