· La Municipalidad de Lima presenta “Tosca”, las funciones serán los días 13, 16 y 18 de agosto en el Teatro Municipal de Lima.

Lima, 01 de Julio 2024, (El Informante Perú).- En conmemoración por los 100 años del fallecimiento del gran compositor italiano, Giacomo Puccini, el Teatro Municipal de Lima presenta Tosca, una de las óperas más populares de todos los tiempos. Es una ópera en tres actos, con música de Giacomo Puccini y libreto en italiano de Luigi Illica y Giuseppe Giacosa, combinando amor, intriga, violencia, pasión y muerte, en una fascinante historia. Las entradas están desde S/.32.6 hasta los S/.318.6. Además, hay preventas con descuentos especiales del 10% hasta el 15 de Julio.

Esta monumental ópera contará con la participación de la magnífica soprano Diana Lamar (Bulgaria), como Floria Tosca, el tenor Enrique Folger (Argentina), en el papel de Mario Cavaradossi y el gran barítono argentino Fabián Veloz, como el Barón Scarpia. Este impresionante elenco internacional contará con la dirección de escena de Jean Pierre Gamarra, escenografía y vestuario de Lorenzo Albani (Italia) así como la participación de la Orquesta Sinfónica del Teatro Municipal de Lima bajo la dirección musical del Maestro Matteo Pagliari (Italia), y la dirección coral de Armando Vértiz.

Entradas www.teleticket.com.pe/tosca-2024
* Compra de abonos con el concierto de Iván Ayón (Domingo 14 de Agosto).

Print Friendly, PDF & Email