Agrupación está integrada por tres jóvenes peruanas y se formó en Seúl por

Lima, 28 de Junio 2024, (ANDINA).- El grupo peruano de k-pop ‘Blingone’ tuvo su debut oficial en Seúl, la capital de Corea, en una ceremonia en la que participó la prensa especializada en tendencias y música y donde se presentó también el primer tema original de la agrupación: ‘Kiss and Call’.

El jueves “fue grato participar en la ceremonia de presentación oficial del grupo peruano, conformado por tres jóvenes nacionales, denominado Blingone”, publicó la Embajada del Perú en Corea, en su cuenta oficial en Facebook.

‘Blingone’ está integrado por tres jóvenes peruanas y fue formado por el World K-pop Center, “bajo el proceso de formación del estilo k-pop de alrededor de seis meses en Seúl”, detalló la delegación diplomática.

Ante la prensa especializada y los influencers convocados para este lanzamiento, el grupo nacional presentó la canción original ‘Kiss and Call’, tanto en inglés como en español, se informó en redes sociales.

En julio en el Perú

Respecto a próximas actividades, la embajada adelantó que ‘Blingone’ volverá al Perú “alrededor de la quincena del mes de julio para empezar a presentarse en diversos tipos de eventos musicales, incluyendo festivales de k-pop”.

El Perú es uno de los países de América Latina donde el k-pop tiene miles de seguidores, muchos de los cuales han formado grupos aficionados para practicar canto y coreografías en parques, plazas y espacios públicos.

Print Friendly, PDF & Email