Lima, 28 de Junio 2024, (ANDINA).- Christian Meier lanzó una nueva versión de “Deja Vu”, en colaboración con el reconocido músico español Mikel Erentxun y anunció lo que sería el inicio de su gira a nivel internacional en octubre de este año.

“Deja Vu” forma parte de “He vuelto a casa”, el más reciente álbum de Christian Meier con el que vuelve a los escenarios luego de 20 años de dedicarse casi de manera exclusiva a la actuación.

Según Meier, la canción “Deja Vu” trata acerca de regresar a lo que nos hace sentir bien, a eso con lo que no podemos dejar de vivir.

Sin embargo, explica que el significado de la canción es libre para que cada persona la interprete según su propia perspectiva, pudiendo tratarse de una persona, una experiencia, una pasión, o en su caso, la misma música que volvió a él después de tanto tiempo.

El éxito inicial de “Deja Vu” lo inspiró a buscar una colaboración que añadiera una nueva dimensión a la canción. “El mismo concepto de “Deja Vu” fue el que me hizo pensar en Mikel. Nosotros ya habíamos trabajado antes en “Novia de Nadie” (2002). Grabamos esa canción juntos hace 22 años y volver a reunirnos en el estudio sería vivir literalmente la experiencia “Deja Vu”, explica Meier.

La grabación de esta colaboración se realizó en España, el país natal de Mikel Erentxun, con quien además Christian Meier comparte una gran y entrañable amistad.

El lanzamiento cuenta con un videoclip en formato documental, donde Meier y Erentxun muestran la experiencia del viaje a España y su reencuentro en los estudios de grabación.

Meier describe dicha experiencia como mágica y natural, destacando la gran amistad y el respeto mutuo que ha crecido entre ellos a lo largo de los años.

El video oficial de “Deja Vu” de Christian Meier & Mikel Erentxun estará disponible en YouTube desde el jueves 4 de julio.

En cuanto a su gira, Christian Meier anuncia con mucha emoción las primeras fechas internacionales del “He Vuelto a Casa Tour”. El artista se presentará junto a su banda en Madrid y Barcelona en octubre de este año.

“Todo esto es recién el comienzo de lo que tengo preparado para ustedes este 2024. Tengo muchas ganas de ver a mi público, en mi país y en las distintas ciudades del mundo y que cantemos juntos todas mis canciones”, afirmó Meier ilusionado.

Print Friendly, PDF & Email