Lima, 24 de Junio 2024, (ANDINA).- Lenny Kravitz, ganador de cuatro premios Grammy, cantautor, productor, multinstrumentista e ícono multifacético, anunció su regreso a Perú con la inclusión de la ciudad de Lima como parte de la gira internacional Blue Electric Light Tour 2024. El espectáculo se realizará el 8 de diciembre en el Arena 1 de San Miguel.

El Blue Electric Light Tour 2024 culmina un año histórico para Lenny Kravitz, al que Billboard denominó su propio renacimiento.

En mayo, Kravitz lanzó su duodécimo álbum de estudio, Blue Electric Light, con gran éxito de crítica. The Associated Press describió esta proyecto musical como “glorioso… el mejor material del rockero en años”, mientras que NPR lo llamó un “caleidoscopio de rock vertiginoso, funk psicodélico, soul elegante y más”.

También este año, Kravitz fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el Music Icon Award en los People’s Choice Awards 2024 y el Fashion Icon Award del CFDA por su papel no solo como uno de los músicos más prestigiosos del rock, sino también como una gran influencia en la moda.

Lenny Kravitz empezó su gira mundial del Blue Electric Light Tour 2024 en junio, con el primer show en Alemania el domingo 23. Después de una gira por Europa y Estados Unidos, la estrella llega a Lima al final del semestre.

El Blue Electric Light Tour 2024 promete a los fanáticos de todo el mundo las presentaciones en vivo de sus clásicos temas que forman de su obra a lo largo de más de tres décadas y además las favoritas de su última producción.

Los titulares de la tarjeta BBVA tendrán un período exclusivo de preventa de entradas del 26 de junio al 1 de julio con un descuento del 15%. La cantidad de entradas para esta preventa será limitada.

Las entradas estarán disponibles a través del sistema Uneticket.

Es una coproducción de Jorge Fernández y Jorge Ferrand.

Print Friendly, PDF & Email