Lima, 17 de Junio 2024, (ANDINA).- La Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU) informó que el bus del Metropolitano que quedó varado cerca a la estación Caquetá, en el Rímac, ya fue remolcado, por lo que el servicio se está restableciendo paulatinamente.

Esta mañana, usuarios reportaron que un bus del Metropolitano se había malogrado en la vía pública cerca a la estación Caquetá, ocasionando retrasos en el servicio hacia las otras estaciones, en ambos sentidos, de 30 minutos, aproximadamente.

Tras la detención del vehículo, los pasajeros decidieron bajar de la unidad y continuar su recorrido a pie. Mientras tanto, los demás buses del Metropolitano que circulaban por la zona tuvieron que desviar su ruta hacia el carril contrario, en dirección norte a sur. También usaron carriles de transporte particular en el mismo sentido.

A través de sus redes sociales, la ATU anunció que un equipo de auxilio mecánico de la empresa concesionaria ya se ha encargado de remolcar el bus y restablecer el servicio.

Asimismo, la entidad informó que, debido a las demoras que generó el bus varado, se extendió el horario de los servicios expresos para atender la demanda de usuarios en el terminal Naranjal y en las estaciones del norte.

Print Friendly, PDF & Email