Atletas participarán en los Juegos Olímpicos París 2024 en marcha atlética

Lima, 17 de Junio 2024, (El Informante Perú).- Comprometida con el deporte espinarense, Compañía Minera Antapaccay se convirtió en auspiciador de los atletas olímpicos naturales de la provincia de Espinar, Luis Henry Campos Cruz y Mary Luz Andia Arotaipe, quienes estarán presentes en los próximos Juegos Olímpicos París 2024, representando al Perú en la disciplina de Atletismo – Marcha Atlética.

“Espinar es una provincia cuna del atletismo cusqueño, y una muestra son Mary Luz y Luis Henry, seguros estamos que tendrán una excelente participación en los juegos olímpicos y dejaran en alto el nombre de Espinar y el Perú, nosotros como Antapaccay nos sentimos orgullosos de ser los auspiciadores de estos campeones, y esperamos que su entrega sea ejemplo para futuros deportistas” expresó Carlos Cotera Gerente General de Antapaccay.

El apoyo de Compañía Minera Antapaccay les permitirá a ambos atletas, cubrir gastos de vuelos nacional e internacional, suplementos vitamínicos, indumentaria deportiva, contratación de entrenador, contratación de fisioterapeuta, gastos de alimentación y movilidad en París. La administración de los recursos económicos estará a cargo de una entidad especialista en el tema.

Es importante mencionar que Mary Luz Andia ganó la medalla de oro en el Sudamericano en Brasil y consiguió su boleto directo al Campeonato Mundial de su disciplina y a los próximos Juegos Olímpicos.

Print Friendly, PDF & Email