El lunes 17 de junio recién será presentado como flamante entrenador del conjunto ‘celeste’

Lima, 16 de Junio 2024, (ANDINA).- Sin tiempo que perder, el técnico argentino Guillermo Farré comenzó a trabajar en Sporting Cristal tras llegar el viernes último al país. Su presentación como flamante estratega del conjunto ‘celeste’ está programado para el lunes 17 de junio.

Farré fue confirmado el pasado miércoles 12 de junio como nuevo entrenador de Sporting Cristal y sin esperar demasiado el argentino de 42 años llegó el viernes último, en horas de noche, al Perú.

Un día después, el sábado 15 de junio, Guillermo Farré convocó a los jugadores para comenzar a trabajar en el feudo de La Florida.

El entrenador y su comando técnico se presentaron frente al equipo y continuarán con los trabajos hasta el inicio del torneo Clausura en julio.

El club Sporting Cristal realizó la convocatoria a una conferencia de prensa para hacer la presentación oficial de Farrera, el lunes 17 de junio, a las 12:45 horas.

El debut del DT ‘rioplatense’ al mando del conjunto de ‘rimense’ será el próximo jueves 27 de junio cuando Cristal enfrente al Atlético Nacional de Colombia en el cuadrangular amistoso ‘Ciudad de los Reyes’.

Print Friendly, PDF & Email