“Paddington en Perú” es el nombre oficial de la película para Perú, Bolivia, Chile, República Dominicana, Venezuela y Uruguay.

Lima, 15 de Junio 2024, (El Informante Perú).- Sony acaba de lanzar el poster oficial de la tercera entrega del entrañable oso de anteojos para nuestro país. El afiche cita “Paddington en Perú” como el nombre oficial con el que la película llegará a nuestra cartelera. Además, confirma la fecha de estreno en nuestro territorio para el 1 de enero del 2025.

El último miércoles 12, Sony compartió el tráiler oficial de la nueva película del oso peruano con más de una sorpresa. La aparición del actor nacional Carlos Carlín fue, sin duda, lo más comentado en las redes sociales. El avance nos muestra un adelanto de las aventuras de Paddington, quien viajará a nuestro país a conocer a su tía Lucy y recorrerá la selva amazónica hasta las montañas del Perú.

“Paddington en Perú” incluye en el elenco a Hugh Bonneville, Emily Mortimer, Antonio Banderas, Olivia Colman, Julie Walters, Madeleine Harris, Samuel Joslin y Jim Broadbent.

Print Friendly, PDF & Email