Mediocampista viajó esta tarde a Estados Unidos, donde se disputará la Copa América

Trujillo, 11 de Junio 2024, (ANDINA).- La seleccionado nacional Christian Cueva Bravo pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que se confirmara que su abuelo materno perdió la vida esta tarde tras sufrir un accidente en su vivienda ubicada en la calle El Callao 353, sector Buenos Aires, del distrito trujillano de Víctor Larco, en la región La Libertad.

La noticia fue confirmada por el Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) luego de que el volante partiera rumbo a Estados Unidos, donde la selección peruana disputará la Copa América.

La víctima fue identificada como Jorge Amancio Bravo Pairazamán, de 88 años, y según las primeras versiones cayó desde el tercer piso de su vivienda por el tragaluz.

Personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia acudió en auxilio de don Amancio y, de inmediato, fue trasladado al Hospital Belén de Trujillo; sin embargo, solo se pudo confirmar su deceso.

Estrecha relación

El 10 de la selección peruana tenía una estrecha relación con sus abuelos maternos y siempre que estaba en Trujillo acudía a visitarlos, incluso, posteaba recuerdos de su encuentro.

“Viejitos de mi vida, los extrañé tanto. Agradezco a Dios porque me los mantiene con salud. Los amo”, escribió hace más de 19 horas en uno de sus estados el volante nacional con las fotos de sus abuelos maternos.

Por medio de las redes sociales, muchas personas han expresado sus condolencias al volante nacional, y esperan que el apoyo del equipo sea importante para que el futbolista pueda afrontar este doloroso momento familiar y lejos del país.

Print Friendly, PDF & Email