Lima, 8 de Junio 2024, (El Informante Perú).- A partir del 26 de junio de 2024, el nuevo Disney+ en América Latina brindará a sus suscriptores mayor volumen de contenido relevante y de calidad para todas las audiencias. En una sola plataforma, podrán disfrutar de la amplitud de las ofertas de series, películas, producciones latinoamericanas, documentales y entretenimiento en vivo de Star y los deportes de ESPN, expandiendo la oferta de contenido que ya incluía las historias de las queridas marcas de Disney.

Grandes estrenos globales

El nuevo Disney+ traerá grandes estrenos y nuevas temporadas de los favoritos de las audiencias de Latinoamérica. Entre otras novedades:

La temporada número 35 de Los Simpson se estrenará el 31 de julio.

La tercera temporada de la serie de FX El oso desembarcará el 17 de julio.

La cuarta temporada de Only Murders in the Building llegará el 27 de agosto.

La nueva serie La Máquina de Searchlight Television, 20th Television y La Corriente del Golfo, protagonizada por Diego Luna, Gael García Bernal y Eiza González, estará disponible en la plataforma este año.

La película de 20th Century Studios La Primera Profecía será estrenada el 10 de julio;

Finalmente el episodio de final de temporada de Star Wars: The Acolyte, la serie de acción real de Lucasfilm, tendrá su debut el 16 de julio.

Otras esperadas series son Agatha: en todas partes de Marvel Television, que se estrenará el 18 de septiembre; Ariel, la nueva serie animada musical de Disney Branded Television inspirada en La Sirenita; y Wizards Beyond Waverly Place, que llegarán al servicio este año.

Todo el deporte de ESPN

Por primera vez, la amplia propuesta deportiva de ESPN de eventos en vivo estará disponible para los suscriptores de Disney+, quienes podrán disfrutar del magnetismo propio del fútbol con cientos de partidos en Europa de la UEFA, Premier League, LaLiga y Serie A, entre otros, y en Sudamérica con los de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana; todas las canchas de los grandes torneos de tenis, la Fórmula 1, el IndyCar Series y el MotoGP de punta a punta. Además, la adrenalina de ESPN Knockout con boxeo y UFC, y una oferta incomparable de rugby, básquetbol, golf, hockey, ciclismo, polo, voleibol, fútbol americano, béisbol, atletismo y pádel. Además, el mejor análisis deportivo de SportsCenter, el show insignia de ESPN en toda Latinoamérica, y los shows más relevantes de fútbol, rugby, deporte motor y demás.

Hecho en Latinoamérica

En alianza con destacadas casas productoras de la región, muy pronto llegarán a la plataforma nuevas producciones latinoamericanas de los géneros más diversos y protagonizadas por reconocidos talentos. Durante el mes de julio serán estrenadas: el 16 de julio, Pedro el escamoso: más escamoso que nunca, la continuación de la icónica serie colombiana; el 19 de julio, llegará la tercera temporada de la exitosa serie argentina El encargado; y el 24 de julio, la quinta temporada de Impuros, la aclamada serie dramática brasileña (estas dos últimas del sello Star Original Productions).

Durante la segunda mitad del año, también desembarcarán proyectos como la segunda temporada del reality Los Montaner; Checo Pérez: ¡No te rindas, cabr#n!, una nueva docuserie sobre el reconocido piloto mexicano de Fórmula 1; DANNA: Tenemos que hablar – Un filme de Childstar, un documental que sigue la transformación personal y profesional de la artista; la comedia dramática El rey de los machos, protagonizada por Luis Tirado Morales y Christian Chávez; el reality Los Chávez, con la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez y su familia; y la nueva serie de comedia Mamá Cake protagonizada por Susana Alexander y María Antonieta de las Nieves; La voz ausente protagonizada por Benjamín Vicuña y Gimena Accardi; y la serie de comedia dramática El mejor infarto de mi vida, basada en el célebre relato homónimo del escritor Hernán Casciari.

Oferta de contenido expandida

La amplia propuesta de contenido integrado del nuevo Disney+ estará conformada por miles de horas de entretenimiento de calidad, de todos los géneros y para todos los públicos. A partir del 26 de junio, los suscriptores podrán encontrar en Disney+:

· Comedias animadas para adultos como todas las temporadas de Los Simpson, Futurama, American Dad y Family Guy.

· Series que cautivan a las audiencias como Grey’s Anatomy, 9-1-1, Criminal Minds, American Horror Story y S.W.A.T., que además de todas sus temporadas completas tendrán en Disney+ nuevas entregas que estrenarán próximamente. Realities como The Kardashians cuyo final de temporada llegará a Disney+ el 25 de julio. Todas las temporadas de las icónicas series This Is Us, Modern Family, Desperate Housewives, The Walking Dead, How I Met Your Mother, Prison Break y The X Files.

· Talento latinoamericano con impacto global: contenidos que reflejan historias y la cultura de América Latina y que han viajado a otras partes del mundo, como El encargado, Nada, Santa Evita, Impuros y Pancho Villa. El Centauro del Norte.

· Películas y sagas multipremiadas de los estudios de Disney, Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios, Lucasfilm, 20th Century Studios, y Searchlight Pictures como Cruella, Encanto, Soul, Black Panther, Indiana Jones, Star Wars, Avatar y Pobres Criaturas.

· Lo mejor del deporte para los fans con la transmisión en vivo de partidos, torneos y campeonatos en todas partes del mundo y el análisis de los expertos en producciones locales como SportsCenter.

· Músicos globales al alcance de los suscriptores con contenidos como The Beatles: Let It Be; The Beatles: Get Back; Happier Than Ever: Una carta de amor para Los Ángeles (de Billie Eilish); Olivia Rodrigo: driving home 2 u; Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi; Bono & The Edge A Sort of Homecoming con Dave Letterman; BTS: Permission to Dance; The Beach Boys y especiales de conciertos como: Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor’s Version); Elton John Live: El show despedida; y Queen Rock Montreal.

· Adrenalina y pura acción de la mano de los Súper Héroes de Marvel con series como WandaVision, Loki, X-Men ‘97, Moon Knight y los últimos estrenos cinematográficos de la franquicia como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Thor Amor y Trueno, Avengers: Endgame, Guardianes de la Galaxia Volumen 3 y Pantera Negra: Wakanda por Siempre.

· La fuerza del contenido de Star Wars: todas las películas de la saga y series como Star Wars: The Mandalorian, Ahsoka, Andor, Aventuras de Jóvenes Jedi, Obi-Wan Kenobi, y The Bad Batch.

· Entretenimiento para disfrutar en familia con los clásicos que marcaron a generaciones como La Sirenita, La bella y la Bestia, El Rey León, Aladdín y grandes historias de acción real como Piratas del Caribe, Maléfica y Abracadabra.

· Todas las innovadoras y queridas películas de Pixar Animation Studios, incluyendo Toy Story, Coco, UP: Una Aventura de Altura, Soul, Luca, RED, Monster Inc., Valiente, Buscando a Nemo y Elementos, así como cortos, series y documentales.

· Títulos de National Geographic para conocer a fondo nuestro Planeta como Free Solo, Sin límites con Chris Hemsworth, Bienvenidos a la Tierra, Volcanes, Las Aventuras de Bertie Gregory, Secretos de las Ballenas, Secretos de los Elefantes y Secretos de los Pulpos.

La propuesta de entretenimiento general de la Compañía estará agrupada en una nueva sección de Star (incluyendo títulos de Searchlight Pictures, 20th Century Studios y FX, producciones originales creadas íntegramente en América Latina y entretenimiento en vivo); y la oferta de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región, bajo la nueva sección de ESPN; además de las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Print Friendly, PDF & Email