Cree que el extécnico de Perú posee los pergaminos para volver protagonista a La Roja

Santiago, 01 de Abril 2024, (ANDINA).- El exjugador y uno de los históricos de Chile, Iván Zamorano, aseguró que con Ricardo Gareca volvió la esperanza a la selección del país sureño y pidió a la afición chilena confiar en el técnico argentino porque tiene los méritos suficientes para poner a La Roja como protagonista.

Zamorano se mostró ilusionado con el trabajo que realiza el técnico Ricardo Gareca al mando de la selección chilena por lo que aseguró que le gusta que los entrenador sean ganadores que es lo que se ha perdido en la escuadra nacional.

“Me gustan los técnicos ganadores, que van hacia adelante, que tienen una idea, una filosofía, que es la que nosotros hemos perdido con los último. Vuelve la esperanza, pero hay que tener los pies en la tierra”, dijo el exjugador en El Deportivo.

En otro momento, el exgoleador del Real Madrid e Inter de Milán pidió a la afición chilena a confiar en el equipo y en Gareca, quien tiene los pergaminos para llevar a La Roja a ser protagonista.

“Se debe confiar en el equipo, en Gareca. Tiene los méritos suficientes para poner al equipo como protagonista. Viene una Copa América y hay que estar preparados”, indicó Zamorano, de 57 años.

En la Fecha FIFA de marzo, Ricardo Gareca hizo su debut como entrenador de la selección chilena goleando 3-0 a Albania y cayendo 3-2 ante Francia. En el último partido, los chilenos jugaron de igual a igual con los europeos e incluso comenzaron ganando el cotejo.

Print Friendly, PDF & Email