El volante peruano fue duramente criticado por el exrquero de la selección de México, Oswaldo Sánchez

México, 01 de Abril 2024, (ANDINA).- El discreto momento futbolístico que vive Piero Quispe en los Pumas UNAM lo han llevado a cosechar ácidas críticas como el que hizo el exjugador de la selección de México, Oswaldo Sánchez, quien calificó al peruano como la “peor contratación” del torneo ‘azteca’ porque no ha convertido, ni brindado asistencia de gol.

Todos los elogios que rodearon la llegada de Piero Quispe al fútbol mexicano en la presente temporada se comienzan a esfumar para pasar a las críticas de aquellos que no tienen la paciencia debida a la adaptación del volante nacional en un fútbol diferente.

Quispe ya no es considerado en el equipo titular de los Pumas UNAM debido a que no ha podido ser solución de gol en los partidos complicados que le tocó jugar al conjunto felino.

El primero en salir a hablar en contra del jugador peruano de 22 años fue el exarquero de la selección mexicana, Oswaldo Sánchez, quien cree que Piero Quispe es el peor fichaje de la temporada.

“Lo de Piero Quispe es inadmisible, ha sido la peor contratación, a mi entender, del torneo”, reveló en el programa ‘Fútbol Central’, tras el empate de los Pumas ante Cruz Azul, en el que Quispe esperó su oportunidad en la banca de la suplencia.

El exseleccionado mexicano en el 2002 y 2006, no entiende lo que pasa con el volante peruano porque llegó al conjunto de los Pumas con un buen cartel tras haber sido la figura en el título obtenido por Universitario de Deportes en el 2023.

“Viene precedido de un buen equipo allá en Perú y aquí no ha marcado ni asistencia ni gol”, manifestó a la cadena mexicana TUDN.

Print Friendly, PDF & Email