Lima, 28 enero 2023, (ANDINA).- Una intensa congestión vehicular dejó esta tarde un accidente de tránsito registrado en el circuito de playas de la Costa Verde, en el distrito de Barranco, informaron los Bomberos.

El brigadier comandante José Palacios, jefe de la 24 Comandancia de los Bomberos de Lima Sur, precisó que el accidente, reportado a las 4.28 de la tarde, fue causado por el choque entre un vehículo que hace el servicio de taxi y un auto particular que circulaban en el sentido de San Isidro hacia Chorrillos.

Añadió que cuatro unidades de los bomberos atendieron la emergencia que se registró cerca a la subida Armendáriz, dejando cinco personas heridas, las cuales fueron trasladadas hasta el hospital Casimiro Ulloa.

Según los testigos, el conductor del taxi reconoció que se le vaciaron los frenos, razón por la cual se estrelló contra la otra unidad y se quedó empotrada en la baranda de seguridad del circuito de playa.

Inmediatamente se hicieron presentes dos grúas de la Policía Nacional del Perú a fin de retirar los dos vehículos siniestrados.

Palacios hizo un llamado a los conductores para que tengan al día la revisión técnica de sus vehículos para evitar cualquier tipo de contingencia al momento de manejar.

Print Friendly, PDF & Email