Una película de terror e intriga, que se encamina como la obra maestra de Ti West

Lima, 27 de Setiembre 2022, (El Informante Perú).- Llega a nuestros cines “X”, la nueva película de terror del director Ti West, que nos vuelve a estremecer con un impactante slasher lleno de tensión. Su estreno en cines será el próximo jueves 29 de septiembre.

El director Ti West (Them [serie TV], El valle de la venganza, V/H/S, La casa del diablo), reconocido y galardonado por sus películas de terror, nos vuelve a atrapar con “X”, homenaje a los grandes clásicos de los años 70.

En esta ocasión, la película nos contará la historia de un grupo de cineastas que en 1979 se trasladan a una granja situada en Texas para rodar una película porno. Sin embargo, los planes de rodar y pasárselo bien se verán truncados cuando la pareja de ancianos vecinos que les acoge demuestre que guardan otros secretos y que tal vez no todo va a ser tan apacible y festivo cómo esperaban.

El reparto de “X” está encabezado por Mia Goth (Suspiria o High Life), Jenna Ortega (Scream), Brittany Snow (Dando la nota), Kid Cudi (Más dura será la caída) o Martin Henderson (de las series Un lugar para soñar o Anatomía de Grey).

Una película solo para adultos que estará disponible desde este jueves 29 de septiembre en todos los cines del país.

Print Friendly, PDF & Email