Lima, 07 de Setiembre, (ANDINA).- La Federación Deportiva Peruana de Tenis anunció al equipo peruano de Copa Davis que enfrentará a Chile por el pase a la final del Grupo Mundial 1 el 17 y 18 de setiembre en el Estadio de los Hermanos Buse que se ubica en las instalaciones del club Lawn Tennis de la Exposición en el distrito de Jesús María.

El equipo nacional que tiene como capitán a Tupi Venero está conformado por Juan Pablo Varillas (100 ATP), Nicolás Álvarez (288 ATP), Arklon Huertas del Pino (481 ATP), Gonzalo Bueno (610 ATP) y Sergio Galdos (232 ATP – Dobles).

Asimismo, Chile dio a conocer al equipo que vendrá a Lima a disputar la Copa Davis contra Perú los días 17 y 18 de setiembre. El equipo sureño que tiene como capitán a Nicolás Massu está conformado por: Alejandro Tabilo (71 ATP), Cristian Garín (82 ATP), Nicolás Jarry (123 ATP), Gonzalo Lama (236 ATP) y Matías Soto (528 ATP).

En estos partidos de Copa Davis es muy importante el apoyo de los hinchas nacionales más aún porque buscamos el pase a las Qualifiers de la competencia internacional. Las entradas las puedes adquirir en la ticketera digital passline (www.passline.com) y los precios son oriente 90 soles, occidente 120 soles y norte y sur a 200 soles.

La cancha de los Hermanos Busse es la casa del tenis nacional y ya se le ha ganado a Suiza y Bosnia y Herzegovina y Bolivia en lo que significa las últimas victorias en este escenario deportivo. Los chilenos ganaron a Eslovenia 4-0 en calidad de local.

Print Friendly, PDF & Email