Sería incapaz de traicionar a APP, dijo legisladora.

Lima, 04 de Setiembre, (ANDINA).- La congresista de Alianza para el Progreso (APP), Heidy Juárez, rechazó haber filtrado los audios entre la presidenta del Parlamento, Lady Camones, y César Acuña, y señaló que se somete a todas las investigaciones en su partido.

“Se tiene que investigar y dar con el responsable”, indicó en RPP al referir que es la segunda vez que sucede este tipo de situaciones dentro de su agrupación política.

Dijo, además, estar sorprendida que voceros de APP hayan dicho que una congresista filtró el audio, por lo que refirió haber solicitar que se investigue todo este caso.

“Si tienen esa contundencia es mejor decir las cosas directamente para aclarar la situación, es importante no dejar las cosas a medias tintas sino con pruebas”, añadió.

Para Juárez, la filtración no ha provenido de sus colegas de bancada, pues no ha ocurrido nada cuando las reuniones han sido solo entre parlamentarios. “Cuando hay terceras personas se complica”, adujo.

En su opinión, con lo sucedido se quiere fraccionar a APP.

“Soy incapaz de traicionar el compromiso y apoyo que he tenido de César Acuña, quien me dio la oportunidad como joven política. No puedo traicionar eso”, insistió.

Sostuvo, asimismo, tener enemistad con Lady Camones. “En APP no hay nada de eso, hay discrepancias sí, pero no quiere decir que el partido está dividido”, afirmó.

Print Friendly, PDF & Email