Lima, 04 de Setiembre 2022, (El Informante Perú).- ¡Comienza la cuenta regresiva! Abracadabra 2, la comedia de acción real original de Disney, se estrena el 30 de septiembre de 2022.

La película hará su debut exclusivamente en Disney+ como parte de la celebración de Halloween del servicio de streaming. Las nuevas imágenes de la escalofriante continuación del clásico de Halloween presentan un nuevo vistazo de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy como las malvadas hermanas Sanderson.

Pasaron 29 años desde la última vez que alguien encendió la vela de llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, que hoy buscan vengarse. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria impedir que las tres brujas en busca de revancha desaten un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la noche de All Hallow’s Eve.

Abracadabra 2 también cuenta con las actuaciones de Sam Richardson, Doug Jones, Hannah Waddingham, Whitney Peak y Tony Hale (Veep). Anne Fletcher es la directora de la película.

Print Friendly, PDF & Email