El clásico se disputará el domingo 4 de setiembre desde las 15:30 horas en el estadio Alejandro Villanueva

Lima, 03 de Setiembre, (ANDINA).- La décima jornada del Torneo Clausura, que se juega desde el viernes 2 al lunes 5 de setiembre, trae partidos de alta tensión teniendo como principal protagonista al clásico peruano entre Alianza Lima y Universitario, que se jugará en el estadio Alejandro Villanueva con un lleno total de hinchas locales; el Municipal ante Cristal también será otros de los atractivos en una fecha donde el Atlético Grau buscará mantenerse como líder absoluto.

Sin duda, el plato de fondo y el principal será el clásico del fútbol peruano. Alianza Lima recibirá a su rival de toda la vida, Universitario, en un estadio que lucirá un lleno total luego que las más de 30 mil entradas se vendieron en tiempo récord.

El partido se jugará el domingo 4 de setiembre, desde las 15:30 horas, y promete ser un partido luchado de principio a fin.

Los “íntimos” llegan a este partido en calidad de invictos y peleando por ubicarse en los primeros lugares; mientras que Universitario, de regular campaña, intentará “lavarse la cara” ganando al conjunto victoriana para devolverle el golpe del Torneo Apertura cuando fueron vencido en casa por los blanquiazules.

La novedad en este partido podría ser la vuelta de Jefferson Farfán a los campos de juego luego que durante la semana se le vio trabajar junto a sus compañeros y eso hace ilusionar a los hinchas aliancista con verlo otra vez en acción.

Pero antes del clásico, el sábado 3 de setiembre, a las 13:00 horas, Sporting Cristal visitará al Deportivo Municipal en búsqueda de retornar a la victoria, mientras Atlético Grau intentará ganarle, el domingo, a las 15:00 horas, en Tarma al ADT y mantenerse en el liderato.

En otros duelos, Ayacucho FC espera cortar su racha negativa de casi cinco meses sin triunfos, frente al Sport Boys.

De igual forma, Cienciano anhela hacer respetar su localía ante Carlos A. Mannucci, Carlos Stein ante Sport Huancayo y Deportivo Binacional contra Alianza Atlético.

El duelo entre César Vallejo y FBC Melgar fue suspendido porque el cuadro arequipeño está disputando las semifinales de la Copa Sudamericana. El miércoles cayó 3-0 ante Independiente del Valle en Quito y ahora los “arequipeños” esperan la remontada histórica el miércoles 7 d setiembre (19:30 horas) en la UNSA.

Mira aquí la Jornada 10

Viernes 2 de setiembre
Estadio Ciudad de Cumaná
15:30 horas: Ayacucho FC-Sport Boys

Sábado 3 de setiembre
Estadio Iván Elías Moreno
13:00 horas: Municipal-Sporting Cristal

Estadio Inca Garcilaso de La Vega
15:30 horas: Cienciano-Mannucci

Domingo 4 de setiembre
Estadio Iván Elías Moreno
11:00 horas: Cantolao-UTC

Estadio Francisco Mendoza Pizarro
13:00 horas: Carlos Stein-Sport Huancayo

Estadio Unión de Tarma
15:00 horas: ADT-Atlético Grau

Estadio Alejandro Villanueva
15:30 horas: Alianza Lima-Universitario

Lunes 5 de setiembre
Estadio Guillermo Briceño Rosamedina
15:30 horas: Binacional-Alianza Atlético

César Vallejo-Melgar (postergado).

Print Friendly, PDF & Email