Tras perder 3-0 ante IDV, los rojinegros necesitan ganar por cuatro goles para llegar a la final de la sudamericana

Lima, 03 de Setiembre, (ANDINA).- La derrota de 3-0 sufrida por el FBC Melgar ante Independiente del Valle (IDV) en Quito hace que los “rojinegros” busquen la remontada histórica en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana, que se jugará el 7 de setiembre en Arequipa, y eso lo sabe el goleador Bernardo Cuesta, quien aseguró que saldrán a “matar” o “morir” de local para revertir la situación y así llegar a la final.

Mordiendo su bronca porque sabe que Melgar no aprovechó las ocasiones claras para anotar, el delantero argentino Bernardo Cuesta aseguró que su equipo tiene sólo una oportunidad para instalarse en su primera final de Sudamericana y es por ello saldrán con todo a buscar la remontada del 3-0 sufrida en la noche del miércoles.

“Hay que mejorar, hay que seguir corrigiendo, pero sabemos que es matar o morir de local. Tenemos que hacer nuestro trabajo, tratar de revertir la llave. Es difícil, no imposible. Este equipo se caracteriza por siempre luchar”, aseguró Cuesta después del partido.

El equipo rojinegro tuvo varias opciones para poder empatar o descontar el marcador, pero no capitalizó las llegadas, algo que lamentó el goleador del cuadro arequipeño.

“Tuvimos para empatar, tuvimos las ocasiones para hacerlo, pero no pudimos concretar y el rival sí supo aprovechar y se vio reflejado en el marcador”, finalizó.

Con el resultado en contra, Melgar deberá ganar en Arequipa por cuatro goles de diferencia para acceder directamente a la final de la Copa Sudamericana 2022.

En caso tenga ventaja de tres tantos, ambos equipos deberán ir a los penales. Un empate, victoria o incluso una derrota por máximo de dos goles pondrá a IDV en la siguiente instancia.

Print Friendly, PDF & Email