Lima, 28 de Julio 2022, (ANDINA).- El fútbol no se detiene en Fiestas Patrias por lo que la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1-2022 se jugará desde el viernes 29 al domingo 31 de julio, con el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal como el plato fuerte; el duelo que sostendrán Universitario y Municipal también genera interés. Melgar enfrentará a UTC y luego quedará concentrado para jugar los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Inter de Porto Alegre.

La fecha arrancará este viernes 29 de julio cuando Melgar reciba a UTC en el estadio Monumental de la UNSA. Los arequipeños serán los primeros en jugar debido a que el próximo jueves enfrentarán a Internacional de Porto Alegre por los cuartos de Copa Sudamericana.

Mañana se disputarán dos encuentros: Ayacucho FC ante Cienciano, a las 15:30 horas, y Universitario frente a Deportivo Municipal, desde las 18:00 horas, en el Monumental de Ate. Este encuentro será crucial para ambas escuadras, porque el que pierda se estaría resignando a sus opciones.

El domingo, se completará la jornada con cinco partidos: Alianza Atlético frente a Carlos Stein (11:00 horas); Atlético Grau contra San Martín (13:00 horas); Carlos A. Mannucci frente a Cantolao (13:00 horas) y ADT de Tarma ante Binacional (15:00 horas).

En el último encuentro de la jornada, Alianza Lima enfrentará, el domingo 31 de julio (15:30 horas) como visitante a Cristal en el Estadio Nacional. Este encuentro es vital para saber cuál de los dos se queda en el primer lugar del segundo certamen del año.

Print Friendly, PDF & Email