Lima, 09 de Julio 2022, (ANDINA).- Ayacucho FC y Deportivo Municipal empataron 1-1 en un partido que tuvo sus mejores momentos en la parte final del encuentro, que se disputó en el Estadio Ciudad de Cumaná, por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.

Desde el inicio del encuentro, el equipo ayacuchano intentó imponer su condición de local y atacó con insistencia el arco de Municipal, con algunas ocasiones de peligro de gol, pero no se abrió el marcador durante los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, Ayacucho FC continuo con el asedio a la portería del “Muni”, hasta que a los 32 minutos pudo conseguir una falta penal que convirtió en gol el defensa nacional Minzum Quina, con una buena ejecución desde los 12 pasos, poniendo adelante en el marcador al club ayacuchano, que 3 minutos después se quedó con 10 hombres tras la expulsión del volante Eric Barrios.

Municipal tomó esa ventaja para irse al ataque y logró conseguir el empate a los 48 minutos, con un remate del mediocampista argentino Emiliano Ciucci, quien aprovechó una pelota dividida dentro del área de Ayacucho FC.

Con el empate, Ayacucho FC, comandado por el técnico argentino Marcelo Vivas, y Deportivo Municipal, dirigido por el también argentino Hernán Lisi, consiguieron su primer punto en el Torneo Clausura.

Alineaciones

Ayacucho FC: A. Vidal; Toledo, A. Salazar, Quina, Guidino (Magallanes); E. Barrios, J. Morales, Meza (Dioses), Olascuaga (Gonzales Zela), Ardiles; Royón (Regalado).

Deportivo Municipal: Melián; W. Guzmán, Saravia, Trejo, Moreno; A. Solís (Vega), Ciucci, Núñez (Ratto), Ascues (R. Espinoza), M. Pérez (Yovera); Ovelar.

Print Friendly, PDF & Email