Lima, 09 de Julio 2022, (ANDINA).- En el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, Sporting Cristal se impuso 4 a 3 al Sport Huancayo en la primera jornada del torneo Clausura del fútbol peruano, jugado este fin de semana.

El defensor Gianfranco Chávez, de 23 años, abrió a los 8 minutos el camino del triunfo de los celestes del Rímac, a los 13 aumentó la cuenta su compañero de zaga, el argentino Omar Merlo y a los 27 Gerald Távara colocó el 3 a 0.

Tres minutos más tarde descontó para el conjunto visitante, el experimentado defensor central Víctor Balta.

En la complementaria anotó el lateral izquierdo Nilson Loyola para Sporting Cristal y Ronald Huacca y Víctor Perlaza para Sport Huancayo.

Con este resultado, los dirigidos por el estratega nacional Roberto Mosquera inician con el pie derecho la segunda parte del año, para la cual han oficializado hasta el momento las incorporaciones del argentino Diego Buonanotte y del ecuatoriano Joffre Escobar.

La próxima jornada el equipo bajopontino visitará Arequipa para medirse frente a Melgar. Por su parte, Sport Huancayo recibirá al piurano Atlético Grau.

Print Friendly, PDF & Email