Será compañero de Anderson Santamaría

México, 07 de Junio 2022, (ANDINA).- El mediocampista peruano Edison Flores jugará en el campeón de México, Atlas, así lo anunciaron medios del país “azteca” tras dar a conocer que el acuerdo entre el jugador nacional y del club rojinegro quedó finiquitado a la espera de la firma que sucederá una vez la selección peruana juegue el repechaje intercontinental del 13 de junio.

El portal ‘Súper Deportivo’ de México aseguró que el DC United aceptó la propuesta del Atlas, campeón de la Liga MX, por el jugador peruano Edison Flores.

Según ‘Súper Deportivo’, fuentes vinculadas a la negociación aseguraron que solo falta firmar los contratos y que el futbolista peruano pase los exámenes médicos correspondientes.

Flores se encuentra concentrado con la selección peruana con miras al repechaje intercontinental del próximo lunes 13 de junio en Doha. Se espera que tras la fecha FIFA, el jugador pueda cerrar su incorporación al campeón mexicano, donde juega Anderson Santamaría.

Vale recordar que Edison Flores ya tiene experiencia en el fútbol mexicano, pues entre 2018 y 2020 jugó en el Monarcas Morelia.

Print Friendly, PDF & Email