Lima, 04 de Junio 2022, (ANDINA).- El titular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, afirmó que la seguridad ciudadana es un trabajo conjunto, no solo de la Policía Nacional del Perú y las Fuerzas Armadas, sino de toda la población.

En declaraciones ofrecidas tras presentar el balance de los operativos realizados en el marco del estado de emergencia en Lima Metropolitana y Callao, destacó el trabajo efectuado por la policía.

“Hay que colaborar con la policía y las Fuerzas Armadas, toda la población, porque la seguridad ciudadana es tarea de todos. La ciudadanía también debe participar mediante la organización de las juntas vecinales”, precisó.

Asimismo, señaló que es necesario respaldar a las instituciones involucradas “por el gran trabajo que realizan en beneficio de la comunidad”.

El jefe del Gabinete Ministerial, junto con los titulares del Interior, Dimitri Senmache; y de Defensa, José Luis Gavidia, participaron en el balance de los operativos realizados por la Policía Nacional del Perú, desde el 23 de mayo a la fecha, en el marco del estado de emergencia.

Print Friendly, PDF & Email