Lima, 30 de Marzo 2022, (ANDINA).- Las celebraciones por la clasificación al repechaje continúan por todos los frentes y es que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha señalado que nuestro país está cada vez más cerca al Mundial de Catar 2022.

La Selección Peruana de Fútbol aseguró el quinto lugar de la tabla de posiciones en las Eliminatorias Sudamericanas, luego de vencer por 2-0 a Paraguay, con lo que obtuvo el derecho de jugar la repesca sudamericana y así optar por un cupo para la anhelada cita mundialista.

“¿Cómo no lo van a celebrar? ¡Perú está un paso más cerca de Catar 2022!”, señaló la Conmebol en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de un video en el que se puede apreciar a los integrantes de la selección, junto con el técnico argentino Ricardo Gareca en distintos festejos obtenidos de las imágenes de TV la noche de ayer.

“Las mejores Eliminatorias del mundo fueron apasionantes. ¡Catar 2022 está cada vez más cerca!”, añadió en otra publicación para mencionar a las selecciones clasificadas, aclarando que Perú aún le falta sortear el repechaje.

Por otro lado, la Selección Peruana de Fútbol señaló en Twitter “Dale alegría a mi corazón, unidos somos más fuertes, ¡arriba Perú!”

Print Friendly, PDF & Email