Lima, 20 de Marzo 2022, (ANDINA).- Cienciano del Cusco impuso su condición de local y goleó 4-1 a Sport Boys del Callao, en un partido jugado en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, por la sétima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

Desde que empezó el encuentro, el cuadro cusqueño controló las acciones y a los 23 minutos, el mediocampista Kevin Sandoval anotó el primero con un tiro a ras del campo, tras una buena combinación de su equipo. A los 42 minutos, el delantero Adrián Ugarriza aumentó el marcador para el Cienciano con una buena definición de derecha.

Al reiniciarse el partido, Boys quiso emparejar el trámite del juego, pero Cienciano no se lo permitió y con un doblete del delantero argentino Danilo Carando configuraba la goleada a favor del conjunto imperial. Boys logró descontar a los 44 minutos de la segunda parte con gol del atacante nacional Jostin Alarcón.

Con el triunfo, Cienciano, comandado por el técnico argentino Gerardo Ameli, alcanza 12 puntos y se ubica en el tercer lugar del Torneo Apertura. Mientras que Boys, dirigido por el entrenador argentino Walter Fiori, se queda con 5 puntos y se coloca en el puesto 15 de la tabla de posiciones.

Alineaciones

Cienciano: M. Vargas; J. Estrada, Recalde, P. Fuentes, C. Quintana; A. Romero, F. Ibáñez (Beltrán), Carpio (Carando), F. Guerrero (Cossio), K. Sandoval (Rinaldi); Ugarriza (Curuchet).

Boys: P. Álvarez; Cuba, Revoredo (Rentería), C. Florez, Huerto (Alarcón); T. Carranza, Torrejón, J. Barco (L. Ramírez), P. Vivanco (J. Lobatón), Nieto; Saffadi (Blanco).

Print Friendly, PDF & Email