El jugador nacional ya no es considerado en los planes del conjunto gallego para la próxima temporada

Madrid, 16 de Marzo 2022, (ANDINA).- El volante peruano Renato Tapia no la pasa bien en España luego que medios de ese país dan cuenta que no se encuentra en planes del club Celta de Vigo para la próxima temporada por lo que lo colocaron como jugador transferible para cualquier equipo que desee sus servicios.

Según informó el diario AS, Renato Tapia no se encuentra del conjunto gallego con miras a la próxima temporada.

“La idea del conjunto vigués es traspasarlo este verano, aprovechando que el peruano todavía tiene buen cartel, para así ingresar una buena cantidad de dinero e invertir en otros futbolistas”, se lee en el artículo del citado medio de comunicación.

Asimismo, da cuenta del espacio que perdió Renato Tapia en el Celta de Vigo. “El hecho de estar realizando una mala campaña a nivel individual le ha llevado incluso a perder la condición de titular. Ha pasado de jugador franquicia, junto a Aspas, a habitual suplente”, se indica.

Se debe recordar que en meses previos, el técnico argentino del Celta, Eduardo Coudet, expresó en más de una ocasión, su molestia por las constantes lesiones que sufría el volante peruano cada vez que acudía a una convocatoria en la selección peruana.

El traspaso de Renato Tapia se produciría en las próximas semanas, tomando en cuenta que el vínculo contractual finaliza el 30 de junio y en el club gallego pretenden percibir una importante suma de dinero por su venta.

Print Friendly, PDF & Email