Lima, 15 de Febrero 2022, (ANDINA).- Paolo Guerrero se encuentra en Estados Unidos, donde se encuentra en terapias para hallar la recuperación total de su rodilla lastimada, aprovechó para saludar a Alianza Lima por sus 121 años de aniversario y lo calificó como el “equipo de sus amores”.

Paolo Guerrero no olvidó que el día de hoy es una fecha especial para el club que lo formó y no dudó para expresar su amor a la institución victoriana.

“Quiero felicitar al club de mis amores por su aniversario 121. Gracias por tantas satisfacciones y alegrías para todo el pueblo blanquiazul ¡Arriba Alianza toda la vida!”, escribió en su historia de Instagram acompañado de una foto vistiendo la camiseta íntima cuando era niño.

Paolo Guerrero, se encuentra sin club desde octubre del año pasado, cuando rescindió su contrato con el Inter de Porto Alegre.

No obstante que el delantero nacional ha negado haber cerrado tratos con Alianza Lima, la prensa especialidad da por hecho su llegada al club “íntimo” para marzo. Por ahora, lo más importante para el delantero es llegar totalmente recuperado para disputar los últimos partidos de eliminatorias al Mundial Catar 2022 con la selección peruana.

Print Friendly, PDF & Email