Milán, 13 Enero 2022, (ANDINA).- El abogado de Gianluca Lapadula, Pablo Rodella, desmintió que su representado haya manifestado de no querer seguir jugando en el Benevento de la Serie de B de Italia tal como lo afirmó el técnico Fabio Casera, quien no lo convocó para enfrentar mañana al Monza

El abogado de Lapadula, Pablo Rodella, aclaró la situación del delantero de la selección peruana en un comunicado.

“Mi cliente niega que haya dicho que no quiere jugar contra Monza. Al contrario, siempre ha declarado que quiere honrar la camiseta del Benevento hasta el último momento de su contrato”, manifestó.

El abogado de Gianluca Lapadula aclaró que el delantero nunca se negó a jugar el día de mañana (2:30 pm) ante el Monza por la Serie B de Italia.

Estas aclaración se da luego que el entrenador del Benevento, Fabio Casera, explicó las razones de la convocatoria de Lapadula para el duelo ante el Monza.

“Lapadula no será convocado porque el futbolista, tras las vacaciones, me manifestó su deseo de no seguir jugando en el Benevento. Le repetí la pregunta a los pocos días y me dijo que hubiera preferido no salir al campo contra el Monza”, manifestó.

Todo hace indicar que los días de Gianluca Lapadula en el Benevento están llegando a su fin, ya que el italo-peruano tendría oferta concretas de clubes de la Primera División de Italia.

Print Friendly, PDF & Email