Tras haberse detectado casos positivos de covid-19 entre sus servidores

Chiclayo, 11 Enero 2022, (ANDINA).- Las municipalidades de la provincia de Lambayeque y del distrito de Pimentel dispusieron suspender sus labores administrativas del 12 al 14 de enero tras haberse detectado casos positivos de covid-19 entre sus servidores.

En un comunicado de la Gerencia de Recursos Humanos de la comuna lambayecana se informó que con esta medida se busca prevenir contagios entre trabajadores y público usuario, por lo que se ha dispuesto “la suspensión de las labores administrativas en nuestras sedes institucionales los días 12, 13 y 14 de enero del 2022, ya que se realizarán trabajos de limpieza, desinfección y pruebas de descarte”.

Además, se garantizará el servicio de limpieza pública, con el propósito de continuar contribuyendo con el cuidado y la preservación del medio ambiente, manteniendo una ciudad limpia y ordenada.

Las labores en el concejo se reanudarán el lunes 17 de enero, respetando los protocolos de bioseguridad ante la pandemia del covid-19, agregó.

En tanto, la comuna distrital de Pimentel también decidió suspender las labores administrativas en igual periodo, luego de que ocho servidores dieran positivo al covid-19.

De igual manera se hará la desinfección del palacio municipal y coliseo, con el objetivo de salvaguardar la salud del personal de la entidad y de los usuarios.

Según el comunicado de la Subgerencia de Recursos Humanos de la comuna pimenteleña, las actividades se reanudarán el lunes 17 de enero y solo se permitirá el ingreso a las personas que usen doble mascarilla y porten el carnet de vacunación físico o virtual, que acredite haber recibido las dos dosis contra el covid-19.

Print Friendly, PDF & Email