Lima, 14 Diciembre 2021, (ANDINA).- El arquero peruano Pedro Gallese se mostró feliz por ser una de las posibilidades que maneja el club Boca Juniors de Argentina para reforzar su arco, además dijo que con la selección peruana se juegan cuatro finales para intentar clasificar al Mundial Catar 2022.

El guardameta del Orlando City de la MLS de Estados Unidos dio a conocer que si bien existe la posibilidad de ir a Boca Juniors aún no hay nada cerrado con la directiva xeneize.

“No hay nada cerrado todavía. Contento que un equipo como Boca siempre se interese en mi trabajo pero hay que ver con calma”.

Pedro Gallese llegó a Lima y habló de lo que se le viene a la selección peruana este año en las eliminatorias.

“La ilusión como siempre es, clasificar. Hemos terminado bien el año, no lo comenzamos bien pero estamos en una posición para seguir peleando”, dijo el arquero.

Sobre los rivales de los próximos partidos indicó: “Van a ser partidos duros, ellos también se juegan todo en estas fechas”.

Por otro lado, resaltó los logros que vienen obteniendo los jugadores nacionales en diversas ligas extranjeras.

“Estamos dejando el nombre de Perú en alto, los compañeros están dejando todo de sí. Es un orgullo peruano y ojalá que sigamos así”.

Print Friendly, PDF & Email