Lima, 13 Diciembre 2021, (ANDINA).- El administrador de Universitario, Jean Ferrari, dio a conocer hoy que existe una posibilidad de que el con junto “crema” juegue un partidos amistosos en Estados Unidos y que para la presentación del plantel en la Noche Crema, el 8 de enero, existen tres opciones de rivales y todos serían de Colombia.

Ferrari conformó que jugarán algunos partidos amistosos. El 21 de diciembre ante Deportivo Municipal y el 28 del presente mes con Cantolao.

“Estamos trabajando para programar un partido más. La posibilidad de jugar amistosos en Estados Unidos se complicó por el calendario, aunque no está descartado, pero iremos viendo si se puede concretar”, aseguró Ferrari.

En relación a la ‘Noche Crema’ que se jugará este 8 de enero, el administrador de Universitario confirmó el país del rival e incluso se refirió al aforo del evento.

“Hay tres opciones de rivales para la ‘Noche Crema’ y serían de Colombia. Inicialmente el aforo para la presentación del equipo es del 30%, pero hoy tenemos una reunión con Agustín Lozano para detallar más sobre ese tema”.

Otra novedad de la ‘Noche Crema’ será la presentación del equipo femenino. “Vamos a presentar al equipo femenino ese día. Estamos viendo la posibilidad de organizar un triangular para que las ‘Leonas’ del fútbol femenino sigan teniendo preparación con miras al campeonato de 2022”.

Print Friendly, PDF & Email