Se encuentra a la espera del resultado de prueba molecular

Lima, 09 Diciembre 2021, (ANDINA).– El ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo comunicó hoy que su titular, la ministra Betssy Chávez, dio positivo a una prueba cualitativa para la detección de antígenos contra la covid-19, examen que se realiza periódicamente por prevención.

Se informó que la ministra se encuentra estable, esperando los resultados de una prueba molecular que confirme o descarte el primer resultado.

“Por prudencia, la ministra se encuentra realizando trabajo remoto desde su domicilio, desde donde viene despachando y haciendo seguimiento a los equipos. En tanto, los programas sectoriales, actividades y temas programados del MTPE continuarán en las plataformas y modalidades adecuados para salvaguardar, ante todo, la seguridad sanitaria de los participantes y del equipo de trabajo que la acompaña”, indicó.

Asimismo, la titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, exhortó a la población a no bajar la guardia, seguir las normas de protección dictadas por la autoridad sanitaria y, sobre todo, hacer uso de su derecho de ser vacunado para prevenir complicaciones que pongan en riesgo su vida.

“Desde el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo exhortamos a la población a vacunarse”, se indica en un comunicado difundido en redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email