El delantero ve complicado que pueda estar en la fecha doble de eliminatorias con la selección peruana

Lima, 24 Noviembre 2021, (ANDINA).– El delantero nacional Paolo Guerrero, quien se encuentra en franca mejoría para reaparecer en las canchas del fútbol el próximo año, afirmó hoy que aún no está en su planes pegar la vuelta a Alianza Lima y eso no quita que sea unos de los hinchas fervientes del club victoriano.

Paolo Guerrero analizó su presente y manifestó que ve difícil que pueda llegar a la fecha doble de eliminatorias de enero cuando la selección peruana enfrenta a Colombia y Ecuador.

“Estoy muy bien, voy a continuar trabajando porque mi recuperación es a paso firme, tranquilo. Este año ya no voy a jugar, está claro, y quiero prepararme para el otro año estar 100 puntos y no tener más problemas”, dijo Guerrero.

Sobre si cree que puede llegar a los partidos ante Colombia y Ecuador de fines de enero y principio de febrero comentó: “Para esos partidos no creo, no sé. Mi recuperación es tranquila, quiero ir con calma y lo que más quiero es no tener problemas el próximo año”.

Al ser preguntado si piensa ya volver a Alianza señaló: “Todavía no está en mis planes regresar a Alianza, soy hincha de Alianza a muerte pero todavía no está en mis planes”.

Print Friendly, PDF & Email