Madrid, 24 Noviembre 2021, (ANDINA).- El Atlético de Madrid protagonizó un partido muy gris y cayó 1-0 ante el Milan, en el Wanda Metropolitano en la penúltima jornada de la Champions, por lo que se jugará el pase a octavos en una ‘final’ en la cancha del Oporto dentro de dos semanas.

Un gran centro del marfileño Franck Kessie lo cabeceó completamente solo el brasileño Messias Junior (87) para dar el triunfo al Milan, que mantiene sus opciones de clasificación para la última fecha, en la que juega ante el Liverpool.

En el grupo B, el Liverpool, que venció 2-0 al Oporto, tiene asegurada la clasificación y el primer puesto (15 puntos). Le sigue el Oporto con 5 y cierran Atlético y Milan con 4. Por lo que estos tres equipos llegan con posibilidades a la última fecha.

Tras casi 90 minutos de tedio, el partido se aceleró al final. Tras su gol, el Milan tuvo ocasiones para ampliar el resultado, mientras que el Atlético rozó el empate con un remate en el primer palo del brasileño Matheus Cunha que se marchó fuera (91).

Print Friendly, PDF & Email