El futbolista de 28 años tomó la radical decisión y no dejó en claro la razón de su determinación

Lima, 18 Noviembre 2021, (ANDINA).- El jugador peruano Jean Deza anunció que tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional luego de analizarlo y acabar su ciclo en el Carlos Stein, club que logró el ascenso a la Liga 1-2022.

Jean Deza hizo el anunció de su retiro mediante sus redes sociales. En su texto agradeció a su familia y actual pareja por el apoyo que le brindan en estos momentos.

“Bueno, ante todo, quiero agradecer el apoyo de mi familia, mi novia y de los clubes interesados por mí. Solo quería dejar este mensaje por acá, para decirles que mi decisión es ya no jugar más al fútbol; gracias por todo, pelotita, fuiste mi todo, te voy a extrañar. Gracias por todo, Dios”, publicó el futbolista, de 28 años.

Deza, de 28 años, da por terminada su carrera. El atacante jugó en el fútbol peruano en clubes como San Martín, Alianza Lima, UTC, Sport Huancayo, Binacional y este último año en Carlos Stein antes de ser separado del primer equipo por indisciplina.

En el extranjero militó en el Zilina de Eslovaquia, así como el Montpellier de Francia y el Levski Sofía de Bulgaria.

De esta manera, el delantero nacional deja el balompié sin pena y sin gloria debido a que en toda su carrera deportiva hizo más noticia por sus actos de indisciplina que por su dotes futbolísticas. Jamás pudo consolidarse como esa figura que proyectaba cuando tocaba el balón.

Print Friendly, PDF & Email