Lima, 09 Noviembre 2021, (ANDINA).- Luego de 15 años, Netflix vuelve a traer a las pantallas la serie musical que atrapó a miles de fans a principios de los 2000. Se trata de ‘Rebelde’, la serie creada por Cris Morena que tuvo su primera versión bajo el nombre ‘Rebelde Way’, y que luego fue adaptada por Pedro Damián para la versión mexicana.

Así, el día de hoy, Netflix acaba de revelar un teaser musical que nos muestra un poco más acerca de lo que será esta nueva producción protagonizada por Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo, y qué estará llena de momentos de nostalgia musical con canciones como Oops!… I Did It Again, Rebelde y Este sentimiento, pero con un toque moderno.

Por otro lado, este teaser también confirma que esta producción no es una nueva versión de la serie original, sino una historia que sucede años después del éxito del grupo musical RBD de la Élite Way School, donde la recordada ex alumna Celina Ferrer (Estefanía Villareal) es ahora la directora de la escuela.

En las nuevas imágenes podemos observar un poco más de los personajes y su preparación para la batalla de las bandas, el evento musical más esperado del año.

La primera temporada de Rebelde, se estrena el 5 de enero, solo por Netflix.

Print Friendly, PDF & Email