Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Wilder Cartagena se sumaron a los trabajos en la Videna

Lima, 04 Noviembre 2021, (ANDINA).- La selección peruana entrenó por cuarto día consecutivo en las instalaciones de Videna FPF con miras a la próxima fecha doble de Clasificatorias con la incorporación de Wilder Cartagena, Carlos Zambrano y Luis Advíncula, completando así 14 seleccionados.

En la jornada de hoy se realizaron trabajos de funcionamiento táctico y fútbol reducido junto a los sparrings de la Selección Sub 20 Jherson Reyes, Flavio Alcedo, Matias Lazo, Said Santibañez, Xavi Moreno, Zharif Ramirez, Aldair Vasquez, Kenyi Cabrera, Alexander Garcia, Bruno Portugal, Christian Flores, Bruno García, Emilio Saba, André Vasquez y José Cantt.

La ‘blanquirroja’ continuará con los entrenamientos para llegar de la mejor forma al encuentro ante Bolivia por la fecha 13 de las Clasificatorias al Mundial Catar 2022.

Perú recibirá a Bolivia el 11 de noviembre (21:00 horas) en Lima, y el 16 (16:00 horas de Perú) se presentará ante Venezuela en Caracas.

Gareca no podrá contar para esta fecha doble por lesión con el delantero Paolo Guerrero y el mediocampista Edison Flores.

Print Friendly, PDF & Email