Lima, 04 Noviembre 2021, (ANDINA).- La plataforma de streaming Netflix anunció que se realizará una bioserie de la lucha legal que tuvo que lidiar el delantero peruano Paolo Guerrero con la Asociación Mundial Antidopaje. Esta es la primera miniserie nacional que se anunció.

“¡La primera serie Peruana está en juego! Comenzó el rodaje de la bioserie dirigida por Javier Fuentes-León y Daniel Vega Vidal, que contará la difícil batalla legal entre el futbolista Paolo Guerrero (Nico Ponce) y la Asociación Mundial Antidopaje”, fue lo que escribió la plataforma Netflix en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, esta batalla legal entre Paolo Guerrero y la WADA (por su siglas en ingles) el jugador proclamó su inocencia y apeló ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) una sanción de seis meses de inhabilitación a causa del resultado analítico adverso en una prueba antidopaje tomada en Buenos Aires en octubre de 2017. Luego de la habilitación por parte del TAS, el jugador pudo estar en el Mundial de Rusia 2018.

Print Friendly, PDF & Email