En Surquillo, Miraflores y San Miguel

Lima, 26 Octubre 2021, (ANDINA).- Taxistas que esta semana circulen por Surquillo, Miraflores y San Miguel podrán someterse a tamizajes gratuitos para descartar la presencia de la covid-19, informaron las autoridades.

Del mismo modo, los usuarios que usen el servicio de taxi también podrán pasar por estas pruebas moleculares en los distritos señalados.

Esta acción es parte del plan Pasajero Seguro, que es posible gracias a la alianza estratégica entre la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro y la municipalidad de Surquillo.

Las jornadas de tamizaje en Surquillo se llevarán a cabo el miércoles 27 en el cruce de las avenidas Angamos y Tomás Marsano, de 7 a. m. a 2 p. m. Asimismo, continuarán el jueves 28, frente al Estadio Manuel Bonilla, en Miraflores y el viernes 29, en el cruce de las avenidas La Marina y Elmer Faucett (San Miguel), en el mismo horario.

Podrán acceder a las pruebas gratuitas los conductores y usuarios de taxi, mayores de 18 años, presentando su Documento Nacional de Identidad (DNI).

La ATU y el Minsa ya realizaron, de forma conjunta, más de 1,200 pruebas a los usuarios de la estación Naranjal en Independencia y vecinos de la zona.

La ATU reiteró su compromiso de trabajar por un transporte digno, seguro y eficiente a favor de los 11 millones de limeños y chalacos.

Print Friendly, PDF & Email