Lima, 20 Octubre 2021, (ANDINA).- La jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, señaló durante conferencia de prensa que los prófugos por el caso Dinámicos del Centro ya se encuentran en el registro de los más buscado.

“Hemos pedido cuenta de qué acciones se están tomando para estas personas que están con la orden de captura por pertenecer a esta organización denominada Dinámicos del Centro y sean capturados. En ese sentido hemos recibido la información de que ya ingresaron al registro de los más buscado”, indicó Mirtha Vásquez.

La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros mencionó que se está ofreciendo 80 mil soles por cada uno de los implicados en el caso, e, individualmente, se ofrecen 50 mil soles por José Bendezú, Waldys Vilcapoma, Eduardo Reyes y Francisco Muedas.

Agregó que hasta el momento no cuentan con mayor información, y se le ha pedido al Ministerio del Interior que se les brinde un informe al respecto.

“Entonces, hay un procedimiento que se tiene que realizar para entrar a estos registros, que ya se ha realizado, y estaremos muy atentos y pidiendo cuenta de cómo avanzan estas investigaciones”, agregó.

Print Friendly, PDF & Email