El encuentro de juega el jueves 14 de octubre y será televisado por América y Movistar Deportes

Lima, 13 Octubre 2021, (ANDINA).- La selección peruana tiene el jueves 14 de octubre (18:30 horas) una prueba de fuego ante su similar de Argentina por la jornada 12 de las eliminatorias al Mundial Catar 2022 y la afición se encuentra ilusionada en que los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca sumen puntos que le permita seguir ilusionándose con llegar la Copa del Mundo.

Será una jornada decisiva para muchas selecciones que buscan asegurar su boleto al Mundial Catar 2022 como es el caso de Brasil y Argentina, los líderes de estas clasificatorias sudamericanas.

Sin duda, el encuentro que más genera expectativa es el sostendrá Brasil y Uruguay en Manaos, donde loos “auriverdes”, con 28 unidades, podrían convertirse en la primera selección sudamericana en clasificar a la próxima Copa del Mundo. Este cotejo se disputa , a las 19:30 horas de Perú.

El otro cotejo no menos importante es el que sostendrá la selección peruana frente a la de Argentina de Lionel Messi. Los nacionales -ubicados en el sétimo puesto, con 11 unidades- necesitan de los puntos para seguir soñando con Catar y aunque presentan muchas bajas en su plantel, sus jugadores, encabezados por Gianluca Lapadula, dejarán la vida en el estadio Monumental para dar la sorpresa.

Por su parte, la Albiceleste, que presentará a toda su artillería, anhela la victoria para comenzar a consolidar su clasificación al Mundial. Los argentinos tienen 22 puntos y un triunfo los colocaría a puertas de Catar.

Otros compromiso que general expectativas son: Colombia-Ecuador; Chile-Venezuela y Bolivia-Paraguay. Todos buscan los triunfos para seguir con vida cuando faltan siete jornadas para culminar el proceso clasificatorio.

Los partidos del jueves 14 de octubre

15:00 horas: Bolivia – Paraguay
Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD)

16:30 horas: Colombia – Ecuador
Movistar Plus (canal 6 y 706 HD)

18:30 horas: Argentina – Perú
América (canal 4 y 704HD) y Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD)

19:00 horas: Chile – Venezuela
GOLPERU (canal 14 y 714 HD)

19:30 horas: Brasil – Uruguay
Movistar Plus (canal 6 y 706 HD).

Print Friendly, PDF & Email