La escuadra nacional cumple su segundo día de entrenamiento en la cancha del Vélez Sarsfield

Buenos Aires, 12 Octubre 2021, (ANDINA).– La selección peruana inició hoy su segundo día entrenamiento en Buenos Aires, donde el jueves 12 de octubre enfrentará a Argentina, por la jornada 12 de las eliminatorias al Mundial Catar 2022, con un marco de optimismo y unión entre los integrantes, quienes se comprometieron a entregarse al máximo frente a los Albicelestes.

El técnico Ricardo Gareca comenzó a bosquejar su alineación titular y el esquema táctico que empleará para a hacer frente a una escuadra argentina, que viene de golear 3-0 a Uruguay en la jornada anterior.

En los trabajos, que se realizan en la cancha del club Vélez Sarsfield, se notó a los futbolistas nacionales con buen ánimo y unidos para hacer frente lo viene del proceso clasificatorio. Jefferson Farfán, Gianluca Lapadula, Luis Abram, Christian Cueva y Carlos Zambrano posaron juntos en algunas fotos que publicó la selección peruana en sus redes sociales.

Como se sabe, la derrota sufrida en La Paz, ante Bolivia, paró el repunte que la escuadra nacionales que se inició con la buena victoria (2-0) conseguida ante Chile en el inicio de esta jornada triple.

En las siete fechas (21 puntos) que quedan por jugar en las eliminatorias sudamericanas, Perú, con 12 unidades, debe ganar todos sus partidos en Lima (3 encuentros) y sumar de visita para intentar trepar a zona de clasificación.

Print Friendly, PDF & Email