Pese a ser día no laborable, atención a personas que reservaron cita será de 8.30 a.m. a 5.30 p.m.

Lima, 10 Octubre 2021, (ANDINA).- Los centros de emisión de licencias de conducir de las sedes de Lince y Cercado de Lima atenderán con normalidad el lunes 11 de octubre, desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m., no obstante que ese día ha sido declarado no laborable, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Debido a ello, los ciudadanos que han reservado sus citas para recoger los títulos habilitantes en la fecha mencionada pueden acudir a los respectivos establecimientos para ser atendidos en los horarios programados.

Se recuerda a los usuarios que deben acudir a los centros de emisión de licencias usando correctamente dos mascarillas y el protector facial para prevenir el contagio de la covid-19.

Además, para el caso del local ubicado en el jirón Orrego de Cercado de Lima, se debe tener en cuenta que en los alrededores se están realizando obras de mantenimiento de pistas y veredas; por lo tanto, el acceso vehicular está restringido por las calles aledañas. En ese sentido, se exhorta a tomar las medidas respectivas para evitar cualquier inconveniente.

Finalmente, el MTC recuerda a los conductores de Lima Metropolitana que pueden optar por la licencia de conducir electrónica, cuyo trámite se puede realizar totalmente on line, sin tener que salir de casa.

Print Friendly, PDF & Email