Abandonó el partido de su club, el Celta de Vigo, ante el Eche por la Liga de España

Lima, 03 Octubre 2021, (ANDINA).- El jugador Renato Tapia salió lesionado durante el partido que jugó su club, el Celta de Vigo ante el Eche por la Liga de España y eso ha generado preocupación en la selección peruana, que en cuatro días deberá jugar ante Chile y el volante es una de las piezas claves en la oncena del técnico Ricardo Gareca.

Tapia no pudo terminar el partido, ya que tuvo que abandonar el campo de juego con expresión de molestia. Al respecto, el club Celta de Vigo se refirió a su lesión en el parte médico.

El peruano jugó hasta los 89 minutos cuando pidió su cambio y fue reemplazado por Okay Yokuslu. Tapia no quiso arriesgar en las últimas jugadas a poco que inicie la fecha de eliminatorias

Asimismo, el Celta indicó que Tapia sufre una sobrecarga en los gemelos por lo que no se trata de una lesión de gravedad, pero ello podría jugar en contra de la selección peruana porque el jueves 7 de octubre debe recibir a Chile en el Estadio Nacional.

Como se sabe el Celta de Vigo cayó derrotado 1-0 por el Eche, que hizo respetar su condición de local gracias al gol de Darío Benedetto.

Print Friendly, PDF & Email