Lo acompañó el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido

Lima, 30 Setiembre 2021, (ANDINA).- El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Iber Maraví, inició su exposición ante el pleno del Congreso, en el marco del pliego interpelatorio en su contra, presentado por un sector del Parlamento.

El titular del MTPE responde las preguntas sobre siete temas, referidos a cuestionamientos que se le hacen respecto a hechos acontecidos en años anteriores a su designación en el cargo que desempeña actualmente.

Maraví llegó hasta el Palacio Legislativo junto al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte, quien adelantó que acompañaría al ministro de Trabajo.

En la víspera, miembros de la Mesa Directiva del Parlamento y de la Junta de Portavoces de ese poder del Estado acudieron a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente Pedro Castillo, a fin de dialogar sobre la eventual presentación de una cuestión de confianza tras la interpelación al ministro.

La sesión plenaria se inició a las 10:30 horas y los congresistas participaron de manera presencial en el hemiciclo del Palacio Legislativo o en la plataforma de sesiones virtuales del Congreso.

Print Friendly, PDF & Email